Sobre mi

¡Hola, soy Ger! Soy abogada y traductora e intérprete jurado de inglés y francés y llevo casi 20 años en la profesión.

Ger Garoa

Durante todo este tiempo he trabajado en distintos despachos y he probado prácticamente todas las ramas del derecho (familia, procesal, laboral, fiscal, inmobiliario, civil y mercantil internacional, societario, contratación, M&A…) No me casaba con ninguna, hasta que me topé con la propiedad intelectual y descubrí que realmente me encanta proteger las distintas expresiones de la creatividad del ser humano. 

Durante mis años en diferentes despachos, con todos esos expedientes interminables y esos clientes intensos con los que trabajé, me sentí desbordada, fui acumulando estrés y ansiedad y acabé sufriendo el síndrome burnout (quemado, fundido). Fue entonces cuando decidí saltar a la Fundación Teatre Lliure de Barcelona como responsable de los servicios jurídicos. Grande fue mi sorpresa cuando allí me propusieron asistir a clases de yoga todos los mediodías durante la pausa de la comida. Estando allí me embarqué en esa nueva experiencia y acepté también la invitación de una amiga para asistir a clases de biodanza por las tardes. A partir de ahí comencé mi camino de escucha al cuerpo en todas sus dimensiones.

Aprender a escuchar mi cuerpo me permitió reconciliarme con la abogacía y ofrecer lo mejor de mí en mi profesión y en mi vida cotidiana sin sufrir estrés y ansiedad.

Después de aprender a escuchar mi cuerpo, desde este nuevo paradigma, decidí formarme como coach corporal, y estuve cursando distintos trainings durante casi 5 años.

Entre otras cosas, me capacité como life coach y como diplomada en bioenergética para poder ofrecerte ahora una práctica que transformó mi vida. Mi pasión por la danza y el movimiento y la expresión corporal se suma en perfecto tándem a mi conocimiento y experiencia sobre la labor de escucha y liberación corporal.

No esperes a quemarte como hice yo, para ponerle atención y tomar acción. Estoy encantada de poner a tu disposición todas mis herramientas, mi bagaje y toda mi experiencia personal con el cuerpo para ayudarte a poner en marcha tu capacidad de resiliencia, a reconciliarte y reenfocar tu motivación profesional y vital, para que consigas el bienestar físico y emocional que te permita vivir tu profesión y tu vida desde un lugar mucho más amable contigo mism@. Cuidándote a ti mism@, cuidas a tus clientes y a tu gente. Permite que te acompañe en tu viaje de compromiso personal hacia una nueva vida plena y saludable.

¿Quieres que te acompañe en tu camino de compromiso personal y de reconciliación con la profesión?