Filosofía

Descubre la relación entre tu cuerpo y el modo de ver y de vivir tu vida

Durante mis casi 20 años de experiencia profesional como abogada y traductora-intérprete jurado de inglés y francés he vivido un montón de síntomas derivados del estrés y la ansiedad.

Desde morderme las uñas hasta insomnio, irascibilidad, fatiga, migrañas, taquicardia, falta de aire, contracturas, lipotimias… Vivía frustrada y en una incomodidad máxima porque no me escuchaba y me dedicaba simplemente a sobrevivir.

 

Me di cuenta de la importancia de prestarle atención al cuerpo cuando decidí dar rienda suelta al movimiento y a la expresión corporal como técnicas de desarrollo personal.

 

En mi experiencia, el cuerpo cuenta con distintas dimensiones (mental, emocional, física y energética), mas la sociedad actual tiende a centrarse principalmente en la parte mental de nuestro cuerpo, olvidando las otras. Solemos vivir e interpretar la realidad desde los pensamientos y dejamos de lado el foco en el resto de dimensiones corporales y así constreñimos nuestra manera de ver y de vivir la vida.

Filosofía Ger Garoa

Ponerle atención al cuerpo, liberarlo y dar espacio y expansión a todo aquello que hay en él, me permitió dejar de sobrevivir y empezar a vivir hacia a mi máxima potencialidad. En consecuencia, esos síntomas que te mencionaba antes desaparecieron. Desde entonces, utilizo la danza libre, la meditación y la respiración como herramientas para liberar el cuerpo y transformar todo el estrés acumulado para conseguir bienestar físico y emocional que me permite vivir mi profesión y mi vida de un modo mucho más amable para conmigo misma.

Me encantará ayudarte a priorizarte, a despertar esa responsabilidad individual que te permita tomar las riendas de tu vida y tu propio liderazgo a través de tu cuerpo.

¿Qué te ofrezco?

Una práctica que requiere perseverancia y constancia y que da frutos en función del propio compromiso que tú mism@ adquieres contigo.

 

Aunar los beneficios del deporte, el yoga, el contacto con la naturaleza, la meditación, la respiración, la expresión verbal y el ocio y disfrute en una única práctica que a mí personalmente me ha cambiado la vida.

Libera tu cuerpo y transforma tu vida. Te acompaño.
Elige el tipo de sesión que mejor vaya contigo.